Teléfono +57 318 5139077

Soporte

Empresa

Desvareseya es una compañía que ofrece una novedosa alternativa de información especializada para el mundo de las ruedas y los motores donde encontrará variedad de productos y servicios para todo tipo de vehiculos (autos – motos) y tambien encontraras consejos, noticias importantes sobre lo acontecido en tu ciudad y los eventos más significativos del gremio.

Reseña

Desvareseya nacio en el 2011, cuando realizamos un completo estudio de mercado, así diseñamos una plataforma que se ajusta a las necesidades de publicidad de nuestros clientes ofreciendo la mejor alternativa de información y entretenimiento para nuestro publico objetivo.

Hemos participado y realizado eventos culturales, deportivos, sociales y comerciales.

Objetivos

Para el público quien encuentra en nosotros una completa fuente de información ya que suministramos un amplio listado de almacenes y talleres segmentados por tipo de negocio y especilidad, tambien informamos y participamos sobre eventos, consejos mecánicos y contamos con foros para temas de variado interés.

Para nuestros anunciantes ofrecer un completo medio publicitario para tener una exposicion especializada y lograr llegar  a muchos más usuarios y clientes.

Misión

Posicionarnos como el mejor medio estrategico y eficaz para nuestros clientes ofreciendo la mas completa alternativa de consulta y entretenimiento para nuestros visitantes.

Ofrecer empleo digno y bien remunerado a todo el equipo de empleados de la compañia.

Visión

Ser la mejor alternativa de consulta y entretenimiento en el sector automotriz con publicaciones especializadas y temas de actualidad de facil manejo para todo el publico donde podran encontrar consejos prácticos de mecánica y mantenimiento de su vehículo.

Servicios

Captamos el público objetivo de acuerdo al target y zona de cada negocio para maximizar la difusión de nuestros anuncios a través de diferentes plataformas Online y Offline.

Entregamos a nuestros anunciantes reportes precisos sobre los resultados de exposición en  nuestro medio, adicionalmente ofrecemos un servicio personalizado de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Contacto

servicliente@desvareseya.com